EL CICLO DEL FUEGO 2022

RETOMANDO LA COMUNIDAD.

El primer evento de comunidad en Hermosillo después de la pandemia, Firepit reunió a 40 personas en un lugar, y consiguió lubricar los mecanismos del ecosistema.

La creación de nuevos eventos.

Desde el inicio, nos enfocamos en definir variación, esto permite que el contenido de nuestros eventos sea dinámico, abierto y democrático.

Regresar a la comunidad.

Logramos restablecer el networking después de la contingencia y conectamos de vuelta con la comunidad.

Negocios, empresas, asistentes, emprendedores y personas en busca de nuevos retos, que ahora a través de la comunidad logran concretar y alcanzar sus proyectos.

Abrir el espacio.

Como parte de una evolución natural, abrimos el espacio por primera vez, para personas de diferentes campos.

Firepit — Telemax

Mayo 19, 2022

Negocios, Ecología, Cultura, Divulgación, Emprendimiento. nos adaptamos y conectamos con las necesidades de la comunidad haciendo que nuestras reuniones fueran seguras y cómodas para todos.

Espacios de Ideación

Nuestro mayor logro del año, fue reunir a la comunidad en el evento de Startup Weekend con alianzas de universidades e instituciones educativas, la participación de tantos emprendedores talentosos y la colaboración de nuevos patrocinadores y mentores así como certificar a varios actores de la comunidad como facilitadores, de manera que se permitiera realizar nuevos eventos sin imprevistos, pudimos dar a conocer los proyectos más innovadores y apoyar a los emprendedores con mentorias especializadas.

Startup Weekend Hermosillo 2022

Septiembre 02 – 04, 2022

La primera celebración

Realizamos el primer evento de pago, como parte de la celebración de 6 meses de Firepit y Noche Mexicana celebrando la independencia.

Logramos mostrar el interés en la comunidad, la apertura de los hosts, y la cercanía con los embajadores.

El cierre del ciclo.

Llega ese momento para reconocer, recordar, conectar y consolidar.

Firepit — BellUp

Noviembre 17, 2022

Logramos consolidar fuertes alianzas que prevalecerán en el siguiente ciclo, reconocer a los actores de mayores resultados en la comunidad, recordar los momentos del 2022, y conectar con personas nuevas durante el cierre del ciclo.

Un año de balance positivo para la comunidad, y para Firepit.

Logramos avanzar considerablemente en nuestro objetivo de conectar a la comunidad y apoyar a los emprendedores, esperamos seguir trabajando juntos para seguir creciendo y avanzando en los ciclos por venir.

Únete a la lista de correos

Enviamos un recordatorio cada mes para los eventos de comunidad, y avisos importantes cuando eventos especiales están por llegar.